Estos árboles navideños son de las navidades pasadas.
Se pueden decorar con ayuda de los niños que pueden poner glasa si son más hábiles o a poner las bolitas.
En éstos en concreto, yo le hice el borde con glasa de delineado, y luego dejé a mi hija, ( 3, 5 años entonces) rellenar los arbolitos, con la glasa metida en un biberón, y ponerles después las bolitas ( por eso algunas están tan apelotonadas... jejeje)
Estas son de las primeras galletas que hice decoradas con glasa, unas son unas galletas de niños y niñas marcadas con chocolate y decoradas con glasa, otras son galletas corazón decoradas con glasa y las otras son unos árboles de navidad decorados con glasa y bolitas de azúcar.
La glasa la fabriqué yo con clara de huevo, azúcar y colorante. Se pone con unas mangas pasteleras pequeñas y es muy fácil de poner en su sitio.
Estos corazones son mis primeras pruebas con la glasa<( la verdad k las veo ahora y me parece k están fatal... pero os las enseño para que si alguien se anima a probar, no desespere cuando no le salga lo k tenía pensado, y vea que le pasa a todo el mundo al principio...
Como casi todas las cosas, es cuestión de práctica!!!
Estas tienen la glasa todavía sin secar y por eso brillan tanto.
Desde navidad he seguido practicando, he mejorando la técnica y quedan más chulas... poco a poco os pondré fotos de galletas más recientes... Últimamente les dedico la mayor parte de mi tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario